¿Está buscando un cambio de trabajo, el siguiente paso en su carrera o un cambio de ubicación? Entonces puede que tengamos el trabajo adecuado para usted.
Buscamos con frecuencia personal cualificado para los siguientes puestos:
Recepción y centralita
En el mostrador de recepción, usted es el primer punto de contacto de nuestros pacientes y, por tanto, también su primera impresión de nuestro equipo, para la que, como todos sabemos, no hay una segunda oportunidad. Su trabajo en esta posición buscará garantizar a nuestros pacientes una cálida bienvenida, competencia y profesionalidad en el trato personal, la asignación rápida y sin errores a los médicos adecuados, así como la facturación después del tratamiento, incluida una despedida amistosa. Esperamos que domine el uso de instrumentos técnicos e informáticos, y que pueda comunicarse con seguridad en alemán, inglés y español.
Otra de sus áreas de responsabilidad es la atención telefónica a los pacientes. No sólo concertará citas, sino que también asesorará, enviará recetas y responderá a preguntas sobre la facturación y todas las demás cuestiones que surjan. Además de aptitudes para aconsejar a los pacientes, también deberá tener un alto grado de empatía, ya que es el primer punto de contacto para los pacientes que acuden a nuestra consulta.
Personal médico
En esta posición usted trabaja como punto de conexión entre el paciente y el médico. Además de apoyar al médico, realizará de forma autónoma exploraciones y diagnósticos, analizará muestras de sangre o las preparará para el laboratorio, y atenderá a los pacientes durante su estancia en la consulta. Además, es corresponsable de la compra y la gestión del inventario de nuestro material médico.
Un requisito indispensable para este puesto es tener experiencia y confianza en el manejo del programa práctico de nuestra consulta. Además, debe tener una formación certificada en una profesión de asistente médico (auxiliar médico o enfermero).
Asistente administrativo
En esta posición usted llevará a cabo con competencia y seguridad funciones de contabilidad, cobro de tratamientos, traducciones, secretaría y apoyo a nuestra dirección son sus actividades administrativas. De este modo, mantendrá libre al personal médico y a los médicos para que puedan atender plenamente a los pacientes y realizar las correspondientes actividades médicas.