En nuestra moderna clínica oftalmológica, le ofrecemos la posibilidad de una inyección de intravitrealen.
Una pérdida de visión se puede tratar no con gafas, láser o reemplazo de la lente, pero puede tener una causa patológica. A menudo, la vena cierres, la degeneración macular senil (DMS) y cambios de la causa de la retinopatía diabética en el centro Visual de la retina, que puede conducir rápidamente a la ceguera.
Gráficos de explicación para una Intravitreal InjektionHeutzutage allí por medicamentos como Lucentis, AVASTIN y Eylea Ozurdex muy buenos métodos de tratamiento, que, sin embargo, requieren una inyección prácticamente libre de dolor en el ojo.
En caso de que usted sufre de una de estas enfermedades, tiene una historia familiar o lamenta una pérdida de la visión, le ofrecemos un servicio completo. Un diagnóstico individual y el tratamiento inmediato son posibles.
Si está en Alemania, deben afectar no sus planes de vacaciones. Podemos seguir sus tratamientos aquí.
Además de la inyección pura en nuestro OP, recibirá un informe detallado y un seguimiento por medio de Koherrenztomografie (OCT) por supuesto.
Este servicio es asumido el control por su compañía de seguro médico privado y es un procedimiento de rutina con nosotros.
Dr. Sebastián Beckers también realiza estas inyecciones en nuestro hospital.